Exhibición Fotográfica Proyecto Ruta de la Plata
June 20, 2011

Exhibición Fotográfica Proyecto Ruta de la Plata

written by - Comments off

En el marco del proyecto de promoción y difusión de la Ruta de la Plata, se llevo acabo con éxito la exhibición fotográfica presentada por el fotógrafo Iván Fernández en el edificio del Congreso del Estado de Chihuahua. El evento brindo la oportunidad de escuchar ponencias y conferencias de prestigiados historiadores con referencia a temas relacionados con la minería, la arriería y rutas ancestrales del comercio y la minería del Estado de Chihuahua.

Los presidentes municipales de Chihuahua, Batopilas, Santa Isabel, Cusiguariachi y los representantes de los presidentes de Gran Morelos, Cuauhtémoc, Carichic y Guachochi, se dieron cita el día de la inauguración para apoyar el evento  y manifestar su entusiasmo por el proyecto que no solo promueve y difunde aspectos culturales de nuestro estado sino que también proyecta la imagen de trabajo y unidad de los diferentes municipios involucrados.

En este espíritu de integración los presidentes se comprometieron a apoyar el evento Ruta de la Plata a llevarse acabo el próximo mes de Octubre y promocionar activamente sus municipios con la creación de un corredor turístico que muestra las bellezas naturales de nuestro estado.

La Diputada Brenda Ríos del Partido Verde Ecologista a través de su iniciativa para decretar el día del arriero se ha abocado a la tarea de rescatar no solamente el valor patrimonial de tan loable profesión sino también de promover y difundir la actividad turística de  los municipios a lo largo de el corredor turístico Ruta de la Plata.

Turismo del Estado a través de su representante Manuel Russeck expreso la importancia de eventos de esta naturaleza, los cuales exponen no solamente el aspecto turístico sino también proponen el rescate de valores culturales de nuestro estado.

 

© 2011 VisitBatopilas.com - Business WordPress Theme by HTMLfx